TALLERES DE GRANITO

Instalados en mármol, granito o cuarzo, nuestras encimeras proporcionan el mejor acabado para cualquier superficie de cocina o baño.

Nuestro equipo de expertos analizará todos los estilos y colores disponibles para que pueda encontrar la opción perfecta para su hogar.

UN ACABADO SUPERIOR

Con los últimos avances en tecnología, ofrecemos una amplia gama de opciones de perfilado y acabado.

Nuestros técnicos altamente calificados asegurarán el mejor acabado y podrán cortar, unir y sellar una amplia gama de encimeras de piedra natural o de ingeniería de los principales proveedores del mundo.

NUESTRO TRABAJO

Nuestro equipo de expertos dedicados es reconocido en todo Londres y sus alrededores por su conocimiento y experiencia.

No hay trabajo demasiado grande o demasiado pequeño para JR Stone y se garantiza una calidad excepcional. En pocas palabras, su encimera es nuestro trabajo.

VEA NUESTROS WORKTOPS

¿POR QUÉ ELEGIR JR STONE?

¿Alguna vez escuchaste la historia de la casa hecha de arena? ¡Digamos que no duró mucho!

En JR Stone creemos que su hogar es su castillo y queremos que dure para siempre. Es por eso que nuestros productos de piedra se obtienen de manera confiable en los mejores lugares, viajamos por el mundo para recoger nuestras piedras a mano para asegurarnos de que cada losa que importamos tenga la garantía de ser de la más alta calidad.

Nuestros talentos tampoco se limitan a su hogar, nuestra gama de productos de piedra transformará su jardín y, al ser el principal proveedor de piedra de Londres, estamos orgullosos de incluir la piedra de corteza en nuestra cartera de materiales. En JR Stone realmente tenemos una piedra para cada propósito y proyecto. ¡Se podría decir que no dejamos piedra sin remover!

JR Stone Ltd es un representante designado por el presentador de Ideal Sales Solutions Ltd. T / A Ideal4Finance. Ideal Sales Solutions es un corredor de crédito y no un prestamista (FRN 703401). Financiamiento disponible sujeto al estado. La tasa ofrecida es siempre provisional y dependerá de sus circunstancias personales, el monto del préstamo y el plazo.

FORMULARIO DE CONTACTENOS