Política contra la esclavitud y la trata de personas

Declaración de política

Esta política se aplica a todas las personas que trabajan para nosotros o en nuestro nombre en cualquier capacidad, incluidos los empleados en todos los niveles, directores, funcionarios, trabajadores de agencias, trabajadores en comisión de servicio, voluntarios, agentes, contratistas y proveedores.

JR Stone prohíbe estrictamente el uso de la esclavitud moderna y la trata de personas en nuestras operaciones y cadena de suministro. Tenemos y seguiremos comprometidos con la implementación de sistemas y controles destinados a garantizar que la esclavitud moderna no tenga lugar en ninguna parte de nuestra organización o en ninguna de nuestras cadenas de suministro. Esperamos que nuestros proveedores mantengan a sus propios proveedores con los mismos altos estándares.

Compromisos

La esclavitud moderna y la trata de personas

La esclavitud moderna es un término utilizado para abarcar la esclavitud, la servidumbre, el trabajo forzoso y obligatorio, el trabajo forzoso e infantil y la trata de personas. La trata de personas es donde una persona organiza o facilita el viaje de otra persona con miras a que esa persona sea explotada. La esclavitud moderna es un crimen y una violación de los derechos humanos fundamentales. Compromisos

Seremos una empresa que espera que todos los que trabajan con nosotros o en nuestro nombre apoyen y defiendan las siguientes medidas para salvaguardar contra la esclavitud moderna:

Tenemos un enfoque de tolerancia cero para la esclavitud moderna en nuestra organización y nuestras cadenas de suministro. La prevención, detección y denuncia de la esclavitud moderna en cualquier parte de nuestra organización o cadena de suministro es responsabilidad de todos los que trabajan para nosotros o en nuestro nombre. Los trabajadores no deben participar, facilitar o dejar de informar cualquier actividad que pueda conducir a, o sugerir, una violación de esta política.

Estamos comprometidos a relacionarnos con nuestros grupos de interés y proveedores para abordar el riesgo de la esclavitud moderna en nuestras operaciones y cadena de suministro.

Tomamos un enfoque basado en el riesgo para nuestros procesos de contratación y los mantenemos bajo revisión. Evaluamos si las circunstancias justifican la inclusión de prohibiciones específicas contra el uso de la esclavitud moderna y la trata de personas en nuestros contratos con terceros. Usando nuestro enfoque basado en el riesgo, también evaluaremos los méritos de escribir a los proveedores que les exigen que cumplan con nuestro Código de conducta, que establece los estándares mínimos necesarios para combatir la esclavitud y el tráfico modernos.

De acuerdo con nuestro enfoque basado en el riesgo, podemos requerir:

• Agencias de empleo y contratación y otros terceros que suministran trabajadores a nuestra organización para confirmar su cumplimiento de nuestro Código de Conducta.

• Proveedores que contratan trabajadores a través de un tercero para obtener el acuerdo de dichos terceros para adherirse al Código

• Como parte de nuestros procesos continuos de evaluación de riesgos y diligencia debida, consideraremos si las circunstancias nos justifican llevar a cabo auditorías de proveedores para su cumplimiento de nuestro Código de Conducta.

Si descubrimos que otras personas u organizaciones que trabajan en nuestro nombre han incumplido esta política, nos aseguraremos de tomar las medidas adecuadas. Esto puede variar desde considerar la posibilidad de remediación de las infracciones y si eso podría representar el mejor resultado para aquellas personas afectadas por la infracción hasta terminar tales relaciones.


firmado: Jan Jarmuziewicz

Fecha: octubre 2019 Nombre y cargo: Jan Jarmuziewicz (Director)

FORMULARIO DE CONTACTO
OFICINA CENTRAL
1, PATRIMONIO ALFA,
CLAYTON ROAD,
HAYES UB3 1BB
TEL: 020 8848 1108
CORREO ELECTRÓNICO: INFO@JRSTONE.CO
IRLANDA
CROFTON HOUSE
UNIDAD 4, INMOBILIARIO GREENHILLS
WALKINSTOWN, DUBLIN D12 PXY9
TEL: 00353 89942 5903
CORREO ELECTRÓNICO: INFO@JRSTONE.CO
SÍGUENOS