PIEDRA DE MÁRMOL
DISEÑOS

Una hermosa piedra natural, con sus vetas y variaciones de color, el mármol ha agregado sofisticación de clase a los proyectos de construcción a lo largo de la historia. Nuestros productos de mármol están sellados para proteger la naturaleza porosa de la piedra.

Nuestra canica

Una hermosa piedra natural, con sus vetas y variaciones de color, el mármol ha agregado sofisticación de clase a los proyectos de construcción a lo largo de la historia. Nuestros productos de mármol están sellados para proteger la naturaleza porosa de la piedra.

¿MÁRMOL, GRANITO O CUARZO?

Las superficies de granito y cuarzo son muy duraderas y capaces de durar mucho tiempo, mientras que el mármol es poroso y debe tener un sellador de calidad para evitar manchas. El granito y el cuarzo también son resistentes al calor, a los arañazos, a los químicos y a las manchas, mientras que los minerales que componen el mármol son sensibles a ciertos agentes químicos. Sin embargo, el mármol es famoso por sus vetas únicas y hermosas, lo que ha llevado al término "marmoleado", ampliamente considerado como una descripción de calidad en muchos productos naturales, desde papel hasta filetes. El cuarzo, utilizado en la fabricación, es una piedra de ingeniería.

Como tal, es difícil duplicar las vetas y los patrones que obtienes del mármol o granito genuino. Sin embargo, está disponible en una multitud de colores y estilos para una apariencia única y personalizada.

CALIZA, ONIX O TRAVERTINO

La piedra caliza es una piedra de construcción importante. Aunque es una roca ligeramente blanda, la piedra caliza sigue siendo popular debido a su color cremoso y composición que le permite cortarla fácilmente. Onyx es una roca muy dura que es única en sus bandas y amplia variación de colores.

Una piedra popular durante miles de años en joyería y tallas, el ónix se está volviendo cada vez más popular como material de construcción. El travertino es otro material de construcción que ha sido popular durante siglos. Los romanos extraían depósitos de travertino para construir templos, acueductos, monumentos, complejos de baños y anfiteatros. El travertino sigue siendo popular hoy como piedra en proyectos de construcción contemporáneos.

MUESTRAS GRATIS

No dude en contactarnos y solicitar una muestra gratis de cualquiera de los productos. En JR Stone, consideramos que es nuestro deber ayudarlo a encontrar la piedra perfecta para su hogar.

AÚN MÁS PIEDRAS

¡La lista continua! Complete el formulario de contacto y con gusto lo llamaremos para hablar sobre nuestra gama completa de productos de piedra natural y de ingeniería. En JR Stone, estamos orgullosos de suministrar una amplia gama de productos de piedra natural y de ingeniería.

CONTÁCTENOS

¿NO PUEDES ENCONTRAR LO QUE QUIERES?

¿Algo más que estás buscando? No dude en completar el formulario de contacto y lo llamaremos de inmediato para analizar sus requisitos.

En JR Stone creemos que hay una piedra para todos. ¡Déjanos encontrarlo por ti!

FORMULARIO DE CONTACTO
OFICINA CENTRAL
1, PATRIMONIO ALFA,
CLAYTON ROAD,
HAYES UB3 1BB
TEL: 020 8848 1108
CORREO ELECTRÓNICO: INFO@JRSTONE.CO
IRLANDA
CROFTON HOUSE
UNIDAD 4, INMOBILIARIO GREENHILLS
WALKINSTOWN, DUBLIN D12 PXY9
TEL: 00353 89942 5903
CORREO ELECTRÓNICO: INFO@JRSTONE.CO
SÍGUENOS