DISEÑOS DE MÁRMOL, GRANITO Y CUARZO

Las superficies de granito y cuarzo son muy duraderas y capaces de durar mucho tiempo, mientras que el mármol es poroso y debe
tener un sellador de calidad para evitar manchas. El granito y el cuarzo también son resistentes al calor, a los arañazos, a los químicos y a las manchas,
mientras que los minerales que componen el mármol son sensibles a ciertos agentes químicos. Sin embargo, el mármol es famoso por
su veta única y hermosa, que ha llevado al término "marmoleado", ampliamente considerado como una descripción de calidad
en muchos productos naturales desde papel hasta filete. El cuarzo, utilizado en la fabricación, es una piedra de ingeniería.

Como tal, es difícil duplicar las vetas y los patrones que obtienes del mármol o granito genuino. Sin embargo, está disponible.
en una multitud de colores y estilos para una apariencia única y personalizada.

VER MAS
VER MAS
VER MAS

GRANITO

Proveniente de lugares de renombre mundial, nuestro granito es la opción más popular de piedra para cocinas, baños y encimeras.

Su resistencia y durabilidad es similar al cuarzo, pero se complementa con sus variaciones naturales ocasionales en el tono de color.

MÁRMOL

Una hermosa piedra natural, con sus vetas y variaciones de color, el mármol ha agregado sofisticación de clase a los proyectos de construcción a lo largo de la historia.

Nuestros productos de mármol están sellados para proteger la naturaleza porosa de la piedra.

CUARZO

Diseñados con una alta especificación, nuestra gama de productos de cuarzo está disponible en una amplia variedad de colores y estilos.

Debido a la calidad del proceso de fabricación, puede estar seguro de que todos nuestros productos de cuarzo son los más duraderos de la industria.

VER MAS
VER MAS
VER MAS

CALIZA

La piedra caliza es una roca sedimentaria de carbonato que a menudo se compone de fragmentos esqueléticos de organismos marinos como coral, foraminíferos y moluscos. Sus principales materiales son los minerales calcita y aragonita, que son diferentes formas cristalinas de carbonato de calcio.

ONYX

Onyx es una hermosa variedad de piedra con bandas, los colores de las bandas pueden variar desde el blanco hasta casi todos los colores.

Esta piedra natural exótica transmite lujo y glamour y ha sido popular durante siglos debido a sus cualidades decorativas.

TUFO

Popular durante siglos como material de construcción, el Travertino se utilizó para construir el Coliseo, la Basílica del Sacré-Coeur en París y el Centro Getty en Los Ángeles.

Una forma de piedra caliza, Travertine es una opción popular para adoquines de patio y senderos de jardín.

¿POR QUÉ ELEGIR JR STONE?

¿Alguna vez escuchaste la historia de la casa hecha de arena? ¡Digamos que no duró mucho!

En JR Stone creemos que su hogar es su castillo y queremos que dure para siempre. Es por eso que nuestros productos de piedra se obtienen de manera confiable de los mejores lugares, viajamos por el mundo para recoger nuestras piedras a mano para asegurarnos de que cada losa que importamos sea de la más alta calidad.

Nuestros talentos tampoco se limitan a su hogar, nuestra gama de productos de piedra transformará su jardín y, siendo el principal proveedor de piedra de Londres, nos enorgullece incluir la corteza de piedra en nuestra cartera de materiales. En JR Stone realmente tenemos una piedra para cada propósito y proyecto. ¡Se podría decir que no dejamos piedra sin remover!

FORMULARIO DE CONTACTO
OFICINA CENTRAL
1, PATRIMONIO ALFA,
CLAYTON ROAD,
HAYES UB3 1BB
TEL: 020 8848 1108
CORREO ELECTRÓNICO: INFO@JRSTONE.CO
IRLANDA
CROFTON HOUSE
UNIDAD 4, INMOBILIARIO GREENHILLS
WALKINSTOWN, DUBLIN D12 PXY9
TEL: 00353 89942 5903
CORREO ELECTRÓNICO: INFO@JRSTONE.CO
SÍGUENOS