NUESTRO EQUIPO

Con más de 15 años de experiencia, hemos invertido en nuestro taller de vanguardia con la tecnología más reciente y pionera junto con nuestro talentoso equipo de albañiles tradicionales. JR Stone no tiene rival en lo que respecta al conocimiento dentro del segmento de piedra natural.

Nuestra avanzada fuerza laboral incluye artesanos extremadamente experimentados, estamos orgullosos de tener en nuestro equipo a personas 35 que se dedican exclusivamente a brindar los mejores resultados utilizando la piedra más fina de nuestro taller ubicado en Hillingdon, Hayes.

¿POR QUÉ ELEGIR JR STONE?

¿Alguna vez escuchaste la historia de la casa hecha de arena? ¡Digamos que no duró mucho!

En JR Stone creemos que su hogar es su castillo y queremos que dure para siempre. Es por eso que nuestros productos de piedra se obtienen de manera confiable de los mejores lugares, viajamos por el mundo para recoger nuestras piedras a mano para asegurarnos de que cada losa que importamos sea de la más alta calidad.

Nuestros talentos tampoco se limitan a su hogar, nuestra gama de productos de piedra transformará su jardín y, siendo el principal proveedor de piedra de Londres, nos enorgullece incluir la corteza de piedra en nuestra cartera de materiales. En JR Stone realmente tenemos una piedra para cada propósito y proyecto. ¡Se podría decir que no dejamos piedra sin remover!

FORMULARIO DE CONTACTO
OFICINA CENTRAL
1, PATRIMONIO ALFA,
CLAYTON ROAD,
HAYES UB3 1BB
TEL: 020 8848 1108
CORREO ELECTRÓNICO: INFO@JRSTONE.CO
IRLANDA
CROFTON HOUSE
UNIDAD 4, INMOBILIARIO GREENHILLS
WALKINSTOWN, DUBLIN D12 PXY9
TEL: 00353 89942 5903
CORREO ELECTRÓNICO: INFO@JRSTONE.CO
SÍGUENOS