HECHO A LA MEDIDA

Principalmente, las palabras granito o piedra natural se asocian instantáneamente con encimeras de cocina y baños.
Sin embargo, en los años anteriores, JR Stone ha llevado a cabo numerosos proyectos a medida que incluyen: chimenea personalizada
alrededores, salas de vapor, pasillos, áreas de recepción, paredes de mármol, instalaciones de spa, áreas de descanso y más.

Además de ser un proveedor confiable de piedra, también brindamos servicios de consultoría, diseño, adquisición y fabricación.
instalaciones y servicios de instalación.

Desde las paredes características hasta el piso y todo lo que desee entre nuestra experiencia es enorme y la mejor, como nuestra piedra.

VER MAS
VER MAS
VER MAS
VER MAS

VEA NUESTROS PROYECTOS BESPOKE

¿POR QUÉ ELEGIR JR STONE?

¿Alguna vez escuchaste la historia de la casa hecha de arena? ¡Digamos que no duró mucho!

En JR Stone creemos que su hogar es su castillo y queremos que dure para siempre. Es por eso que nuestros productos de piedra se obtienen de manera confiable de los mejores lugares, viajamos por el mundo para recoger nuestras piedras a mano para asegurarnos de que cada losa que importamos sea de la más alta calidad.

Nuestros talentos tampoco se limitan a su hogar, nuestra gama de productos de piedra transformará su jardín y, siendo el principal proveedor de piedra de Londres, nos enorgullece incluir la corteza de piedra en nuestra cartera de materiales. En JR Stone realmente tenemos una piedra para cada propósito y proyecto. ¡Se podría decir que no dejamos piedra sin remover!

FORMULARIO DE CONTACTO
OFICINA CENTRAL
1, PATRIMONIO ALFA,
CLAYTON ROAD,
HAYES UB3 1BB
TEL: 020 8848 1108
CORREO ELECTRÓNICO: INFO@JRSTONE.CO
IRLANDA
CROFTON HOUSE
UNIDAD 4, INMOBILIARIO GREENHILLS
WALKINSTOWN, DUBLIN D12 PXY9
TEL: 00353 89942 5903
CORREO ELECTRÓNICO: INFO@JRSTONE.CO
SÍGUENOS